Un día decides olvidarte de todos tus miedos y lo arriesgas todo a una sola baza, a un sueño, algo que acabe siendo tu presente y tu futuro, lo que te hace feliz. Jamás vuelves a escuchar a ninguna de esas personas que te definen como “loc@” por intentarlo. Entonces tras ese día definitivo, que hice principio, mis ilustraciones, sueños y yo acontecimos como naturalmente queríamos. En resumen hago lo que me gusta, pero como hace muy poco tiempo que Regaliz Negro nació, para ciertas cosas, somos novatos, pero aceptamos siempre vuestros consejos y sugerencias, habló en plural porque nuestro super becario “Pluto”, un perrete adorable y gordito que siempre está al pie del cañón ayudando y que da la bienvenida a todos aquellos que nos visitáis en nuestro estudio, siempre abierto al público y que sepáis que vuestras visitas nos hacen super felices.
¿Qué es Regaliz Negro? A parte de ser mi “chuche” preferida, es una joven marca de ilustración en sus inicios, que poco a poco intenta hacerse un pequeño hueco en el mundo textil y de complementos.
¿Por qué ese nombre? Es una de las preguntas que más gente hace… el regaliz negro no es una de las golosinas que nos guste a todos y de ahí el nombre de la marca. Pintamos nuestra forma de ver el mundo de manera distinta y original, plasmándola en nuestras ilustraciones y en prendas hechas con mucho mimo y cuidado.