Natalia Cachafeiro Sexóloga

Salud y bienestar

La sexología es una rama de la ciencia que estudia los sexos, el hecho sexual humano.

Desde la sexología, me he dedicado a divulgar lo que hacemos los sexólogos y a ayudar a quien lo necesite. Por eso, he decidido complementar la divulgación con la consulta y la educación, ofreciendo servicios sexológicos como atención sexológica y a la pareja, asesoramiento o educación sexual.

La atención o terapia sexológica es un proceso que puede hacerse en pareja o de manera individual y que ayuda en dificultades, como, por ejemplo: comunicación en pareja, falta de deseo, discusiones, disfunciones genitales, anorgasmia, vaginismo,… y muchos más.

El asesoramiento sexológico es parte del continuo sexológico atención-asesoramiento-educación sexual. En las sesiones de asesoramiento sexológico se busca resolver de manera breve (en una sesión o dos) las dudas que pueda tener una persona o pareja.

La Educación Sexual es la gran olvidada de los programas educativos. Por eso, los sexólogos abogamos por crear programas de Educación Sexual impartida por sexólogos, que somos los profesionales cualificados para ello. La Educación Sexual, de los sexos, enseña a los sexos a convivir entre sí.

Por último, hay personas que han estado siempre interesadas en saber más sobre la sexología y su estudio o ven la importancia y la relación entre su profesión y la nuestra, pero sin hacer el máster. Para ellos, también ofrezco formaciones para profesionales.

¡Te espero!

Galería de imágenes