CreoEnOviedo - 💙 Este San Valentín #Compraconcorazón

💙 Este San Valentín #Compraconcorazón

💙 Este San Valentín #Compraconcorazón

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Economía, Transformación Digital y Políticas Sociales, colabora con el comercio de proximidad, a través de la campaña, “Compra con corazón” para incentivar el consumo en este sector durante la celebración de San Valentín.

La iniciativa consistirá en la distribución de 3.000 bolsas de tela que serán repartidas entre todos aquellos establecimientos que se sumen a esta iniciativa, y que tiene por objeto dinamizar la actividad comercial y fidelizar y reconocer a la clientela que quiera realizar sus compras de San Valentín en el pequeño comercio del municipio.

Todos aquellos comerciantes que quieran participar, podrán inscribirse, de manera totalmente gratuita, en la actividad a través del formulario que encontrarán en la web municipal www.oviedo.es y en www.creoenoviedo.com.

La Concejalía de Promoción Económica continúa así su apuesta decidida de apoyo y colaboración con el pequeño comercio para fomentar el consumo de proximidad en los locales de los diferentes barrios ovetenses.

Si quieres celebrar el amor junto a nosotros ¡inscríbete AQUÍ! 💙