CreoEnOviedo - I concurso De Carnaval: Imaginarium + Disfraces el Toldo

I concurso De Carnaval: Imaginarium + Disfraces el Toldo

I concurso De Carnaval: Imaginarium + Disfraces el Toldo

⭐ Dos negocios de Oviedo @disfraceleltodo e  @imaginarium_Ovd se unen para crear un concurso de disfraces online.

Hablamos con Paula Palazón de Imaginarium Oviedo ¡y te lo cuenta!

🎉 Es Carnaval, una de las fiestas más divertidas del año y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar.

 "Necesitamos crear recuerdos , y esta temporada, pandemia incluida, nos lo está poniendo muy difícil ...En carnaval siempre hay concursos de disfraces, en los que se premia la originalidad, y la creatividad .....y la verdad es que echamos en falta un concurso de disfraces infantil". 

Distribuyeron tareas y de forma inmediata, lanzaron el concurso.

"Hablando con Patricia de @disfraceseltoldo la tienda de disfraces por excelencia de Oviedo,nos pusimos manos a la obra...tú haces el cartel, yo hago las bases. Buscamos al jurado porque la decisión es complicada y... quién mejor que dos personas relacionadas con el mundo infantil y la animación. Además, la respuesta inmediata fue sí"

El jurado también está compuesto por emprendedores del municipio.

"Esas dos personas son Juan Pablo de @pompasypompones un artista, que ha revolucionado la manera de hacer pompas de jabón con unos espectáculos impresionantes ( tiene nuevo espectáculo y nuevo formato para las 🥳 comuniones,cumples y resto de eventos infantiles) os lo recomiendo"

"El otro es Manu @mlorenzofer ,colaborador habitual de Sueños de Papel @animacioninfantilspManu es un grandísimo animador, los peques le adoran y los padres pues también porque hace que los niños se lo pasen pipa".

 

 ⏰ ¡Últimas horas para participar en el concurso! No te lo pierdas y ¡muy feliz Carnaval!