CreoEnOviedo - ¡I Semana Comercial de Oviedo!

¡I Semana Comercial de Oviedo!

¡I Semana Comercial de Oviedo!

Los próximos 28 y 30 de octubre se celebrará la I Semana Comercial de Oviedo. Dos días que pondrán al comercio en el centro de todas las actividades que se celebren en nuestro municipio. Charlas, actividades, sorpresas... Ha sido un año duro ¡merecemos un poco de diversión y el comercio que ha estado al pie del cañón, un homenaje! ¿Quieres saber más? ¡sigue leyendo!

El día 28 tendrán lugar los almuerzos del comercio, un evento singular en el que podrás aprender de las experiencias de negocios y expertos de otras regiones, compartir y hacer networking durante la pausa de medio día (nos ocuparemos de que no vuelvas al trabajo con el estómago vacío)

El día 30 de 18.00h a 23.00h celebraremos la I Noche del Comercio, conocidas habitualmente como “Shopping nights”. Son noches en las que los comercios se visten de gala (decoran la entrada, exponen productos en el exterior…) y que suelen aprovecharse para realizar promociones o acciones singulares ¡están llenos de sorpresas! (Photocalls, brindis, personalización de prendas…)  Cada uno en la franja horaria y actividad que desee.

¡Síguenos la pista, elaboraremos una agenda con todas las actividades artísticas, musicales y culturales de esa noche que incluirá además las propuestas de todos los comercios para que no te pierdas nada!