CreoEnOviedo - 💥 Llega La Gran Ruleta de la Noche del Comercio

💥 Llega La Gran Ruleta de la Noche del Comercio

💥  Llega La Gran Ruleta de la Noche del Comercio

#NochedelComercio2022 ¡empieza la cuenta atrás!

Sábado 8 de octubre a partir de las 18.00h 

🎉 Vuelve la Noche La Noche del Comercio y para celebrarlo instalaremos en la plaza de La Catedral una ruleta llena de premios "La Gran Ruleta"

1000 premios y si las condiciones meteorológicas lo permiten ¡también subidas en globo!

¿Qué tienes que hacer para participar? Es muy fácil.

  • Celebra la Noche del Comercio de Oviedo y disfruta de tus compras en alguno de los negocios participantes (los identificarás porque tendrán unas moquetas azules y globos de La Noche del Comercio en el exterior. También los puedes encontrar en www.oviedonline.com.

 

  • Guarda tus tickets de compras iguales o superiores a 20€, dirígete a la Plaza Alfonso II el Casto (Plaza de la Catedral) y localiza La Gran Ruleta.

 

  • Presenta tu ticket, y haz girar la ruleta. Recuerda que solo serán válidos tickets de compras iguales o superiores a 20€ efectuadas el día 8 de octubre de 2022 en alguno de los negocios participantes en La Noche del Comercio de Oviedo. Cada persona podrá realizar una sola tirada por cada ticket de compra.

Una vez empleado el ticket en la ruleta se te devolverá sellado. A continuación, se anotarán tus datos en un formulario en papel que se introducirá en una urna para participar en el sorteo de un ¡VIAJE A NUEVA YORK PARA DOS PERSONAS!

Solo se podrá participar en La Gran Ruleta a partir de las 18.00h del sábado 8 de octubre, hasta las 23.00h, o hasta que se acaben los premios.

Puedes consultar la bases AQUÍ.

¡Te esperamos!