CreoEnOviedo - 🥇​​​​​​​ Medalla de Oro para la miel de madroño de Ería de Valles

🥇​​​​​​​ Medalla de Oro para la miel de madroño de Ería de Valles

🥇​​​​​​​ Medalla de Oro para la miel de madroño de Ería de Valles

🏆 Una nueva edición del London International Honey Awards, y un nuevo reconocimiento para la miel de Ería de Valles. Se está convirtiendo en tradición para la marca ovetense de miel recibir premios desde Londres en estas fechas ¡ya van cuatro años consecutivos! Desde que en 2020 su miel de eucalipto fuera galardonada con una medalla de plata no han fallado en ninguna convocatoria: medallas de plata en 2021 a la miel de castaño y a la imagen de marca y medalla de oro en 2022 a la miel de roble

Las mieles españolas están en el pódium de los premios otorgados en el London International Honey Awards, tras las de Arabia Saudi y Grecia, de entre mieles de cuatro continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía.

🍯 La miel de madroño es producida en la montaña suroccidental asturiana, donde estos arbustos florecen al inicio del otoño. Es una miel con dominancia del gusto amarga, de color ámbar oscuro y aroma floral con un componente de hojarasca. Estudios científicos demuestran que esta variedad de miel es capaz de inhibir la proliferación de células tumorales cultivadas en placas de laboratorio, concretamente, las de una línea relacionadas con el cáncer de colon.

¡Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena!