CreoEnOviedo - Miel natural, artesana, certificada ¡y con estrella! ⭐

Miel natural, artesana, certificada ¡y con estrella! ⭐

Miel natural, artesana, certificada ¡y con estrella! ⭐

“Qué color tan glorioso con una gran viscosidad y un suave deslizamiento sobre la cuchara. El aroma es realmente intenso. La riqueza en el sabor es profundamente satisfactoria y está llena de notas florales. La riqueza de los aromáticos en nariz coincide con la intensidad del color ámbar profundo. La miel tiene una textura encantadora, suave como la seda, con buena viscosidad. Es dulce y la calidad aromática es buena. Un aroma seductor en su nariz, este es cremoso al gusto con un sutil roble. Una miel de color marrón dorado bruñido, hay muchos sabores ricos, todos los cuales tienen longitud. Hay humo suave, azúcar quemado y melaza, todo muy agradable. Una miel deliciosa.” Esta valoración hizo merecedora una estrella Great Taste a la miel de roble 🍯 de Ería de Valles, Tradición Apícola.

Los Great Taste Awards reciben anualmente más de 10.000 productos para ser catados, pero muy pocos consiguen una distinción de tan afamado concurso con más de 25 años de trayectoria. Su distinción es reconocida como un sello confiable de excelencia entre los consumidores, minoristas y grandes compradores. Desde 1994, más de 150.000 productos se han sometido a este sólido proceso de evaluación. En esta edición han resultado agraciados 5380 productos, de los cuales 196 tienen su origen en España.

Chefs, cocineros, compradores, minoristas, restauradores, críticos gastronómicos y escritores selectos prueban cada uno de ellos a ciegas. Los jueces buscan un sabor verdaderamente excelente, independientemente de la marca o el packaging. Tienen en cuenta la textura, la apariencia,… y se preguntan ¿el producto tiene un sabor realmente bueno?

🐝 Ería de Valles tiene alrededor de 500 colmenas distribuidas por la geografía asturiana con el fin de poder ofrecer una amplia de variedad de mieles naturales de excelente calidad, tal y como avalan las diferentes distinciones nacionales e internacionales que están cosechando.

¡Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena! 👏🏼