CreoEnOviedo - Tendenza New Talents

Tendenza New Talents

Tendenza New Talents

💥 Con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Oviedo #OviedoTendenza, los días 4 y 5 de mayo de 2023, El Ayuntamiento de Oviedo y la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO) convocan el Concurso de diseñadores y marcas emergentes Tendenza New Talents, con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda en Asturias.

👉 Si eres diseñador o diseñadora de moda, tienes un proyecto o una marca de reciente creación, estás estudiando diseño de moda, o lo haces de forma amateur, consulta las bases e inscríbete antes de las 23.59h del próximo sábado 29 de abril.

📃 Formulario de inscripción Concurso Tendenza New Talents (Plazo de inscripción: hasta las 23.59h del día 29 de abril)

La participación estará limitada 15 candidaturas, que serán confirmadas por riguroso orden de inscripción, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la base.

Los participantes deberán aportar una sola colección que estará compuesta por dos diseños, que serán expuestos en un espacio habilitado por la organización durante la celebración de Oviedo Tendenza en la Fábrica de Armas de La Vega.