CreoEnOviedo - Un negocio de Oviedo ¡en Yorokobu!

Un negocio de Oviedo ¡en Yorokobu!

Un negocio de Oviedo ¡en Yorokobu!

Si aún no sabes qué es Yorokobu, déjanos decirte que estás a punto de descubrir un universo de inspiración e innovación para tu trabajo y tu día a día. Si tampoco sabes que es Sunthalpy, quédate, porque te sorprenderá saber que está aquí, en Oviedo. 💙

Sunthalpy es el nombre de la empresa que ha conseguido diseñar la tecnología necesaria para crear la primera casa solar que funciona sin sol 🌥️. Y en palabras de la propia Yorokobu "Ubicada en el barrio de Villamejil de Oviedo y propiedad del ingeniero Omar Sánchez, socio de Sunthalpy y el creador de esta tecnología, esta construcción unifamiliar es un prototipo que ya ha conseguido desconectarse por completo de la red eléctrica general. En este caso, los paneles solares están integrados arquitectónicamente en la fachada, pero también podrían instalarse en los tejados, dependiendo de la orientación de la vivienda y de la desconexión que se quiera conseguir."

"Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario." así se describen ellos, pero son mucho más, les hemos tenido en Oviedo dando talleres 📝, charlas e incluso han hablado de nosotros también aquí.

Sin duda es un éxito que las empresas de la región, sigan saltando fronteras y en una publicación así 👉 ¡puedes leerla aquí!

¡Felicidades Sunthalpy! 👏