CreoEnOviedo - ✒️ Wine & Books / Cata Literaria con Mayte Uceda

✒️ Wine & Books / Cata Literaria con Mayte Uceda

✒️ Wine & Books / Cata Literaria con Mayte Uceda

El próximo 10 de febrero, el Eurostars Hotel de La Reconquista 5* acogerá una nueva edición de las catas literarias de Wine & Books donde la escritora Mayte Uceda presentará su última novela El guardián de la marea.

"Las Palmas, 1918. Marcela Riverol y su familia tratan de sobrevivir al hambre mientras se suceden los combates entre británicos y alemanes en aguas del archipiélago canario, bloqueado por los submarinos germanos. Hans Berger, teniente de la Marina alemana, es encontrado a la deriva y llevado malherido a casa de los Riverol. Marcela lo cuidará con la ayuda de Herminia, una anciana de pasado misterioso y con fama de bruja.

Cuando Hans debe volver a la guerra, el vínculo entre ambos será tan fuerte que cambiará sus vidas para siempre."

Mayte Uceda nació en Asturias en 1967. En el año 2009, impulsada por el deseo de contar historias, comenzó su primera novela, Los Ángeles de La Torre, un romance con tintes paranormales que autopublicó en 2013 y que tuvo una excelente acogida. Un amor para Rebeca (2014) se mantuvo más de sesenta días entre los más vendidos de Amazon y fue traducida al inglés y al alemán. Alicia y el teorema de los monos infinitos (Planeta, 2016) fue publicada en Italia y Alemania.

El guardián de la marea es su novela más personal y ambiciosa.

INSCRIPCIÓN: https://www.eurostarshotels.com/wineandbooks.html  (La entrada es gratuita y abierta a todo tipo de público previa inscripción)

Eurostars Hotels Company, en coherencia con la filosofía de la compañía, sigue apostando por convertir los hoteles de la cadena en una excelente plataforma de difusión de la cultura. Wine & Books es una iniciativa que nace con la intención de fusionar literatura, viaje y gastronomía. Estos encuentros se celebran en los establecimientos Eurostars Hotels Company de las principales ciudades de España con el fin de crear un espacio de diálogo y reflexión. Un espacio de encuentro entre célebres autores y aficionados a la lectura en el que el vino y los más exquisitos productos gozan también de protagonismo. 

¡Apoyemos la cultura! 📖